Capacitan a conductores del transporte urbano en derechos humanos

La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, a través de la Dirección de Educación en Derechos Humanos, Justicia y Cultura de Paz, impartió una capacitación con enfoque en Derechos Humanos, dirigida al personal del Sindicato del Transporte Urbano. 

El objetivo de esta capacitación es para que los conductores del transporte urbano, fortalezcan sus conocimientos en dicha materia, fomenten una cultura de respeto a los derechos humanos y que los pongan en práctica con los usuarios que a diario hacen uso de este servicio.

Durante la jornada, el expositor Odín Torres, manifestó que “los conductores se capacitaron en temas como Dignidad Humana, Relaciones Humanas y Discriminación, para reforzar los conocimientos en las personas y que cada día se formen aún más en la temática”.

Hasta la fecha más 200 conductores de autobuses han sido capacitados en derechos humanos, en los próximos meses se espera llegar a más personas de este rubro, con el objetivo de que pongan en práctica los conocimientos adquiridos y brinden un servicio de calidad a los usuarios del transporte.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales