La SDHJGD presente en el Torneo de Futbolito en la Semana de la Transparencia

La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización participó en el gran Torneo de Futbolito Femenino y Masculino  impulsado por  el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), en el marco de la Semana de la Transparencia.

El objetivo de este torneo  es fomentar la actividad deportiva para que las y los servidores públicos tengan un momento de recreación, además,  este y otros espacios, fueron aprovechados para promover el derecho que tenemos todos al acceso a la información pública.

La actividad deportiva contó con la participación de los equipos de fútbol de esta Secretaría de Estado así como sus entidades adscritas, (Instituto Nacional Penitenciario, Instituto Nacional de Migración, Empresa Nacional de Artes Gráficas y el Cuerpo de Bomberos) y el equipo del Instituto de Acceso a la Información Pública.

Al respecto, Daniel Rivera Fúnez, Teniente Coronel del Cuerpo de Bomberos, explicó que “el torneo está bien organizado, he observado disciplina por parte de todos los participantes y lo más importante, es que se está jugando el fútbol entre estas instituciones que comparten momentos  de sana convivencia entre todos los compañeros”.

Por su parte, Mario Gómez, portero del Equipo del INP, manifestó que “este torneo nos despierta más expectativas para continuar jugando el fútbol, estoy  satisfecho porque cada partido es una nueva experiencia para mejorar nuestra condición física, como equipo nos esforzarnos por quedar campeones en esta competencia deportiva”.

El torneo se realizó en dos días, mostrando  una  competencia muy reñida entre  todos los equipos en ambas divisiones.

El equipo ganador en la rama femenina, fue el del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos; entre tanto en la masculina, el del Instituto Nacional Penitenciario.

Al concluir la actividad deportiva se procedió hacer entrega de trofeos para el primer y segundo lugar en las dos divisiones y otros premios para los participantes.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales