Evento artístico para la familia se realizará en megaparque del Campo de Parada Marte

Un evento artístico para la diversión familiar se realizará la  próxima semana en el recientemente inaugurado megaparque del Campo de Parada Marte, anunció hoyel presidente Juan Orlando Hernández, en una comparecencia de prensa efectuada en Casa Presidencial.

“En un día de la próxima semana, en horas de la tarde o noche se efectuará un evento familiar, artístico, en el Campo de Parada Marte, porque este parque también será para eventos artísticos, para presentaciones de bandas musicales y solistas”, expresó el mandatario hondureño.

Hernández agregó que “esta es una oportunidad para que las familias vayan y conozcan que no sólo se hará deporte, no solamente se harán celebraciones de piñatas, de convivios familiares o de vecinos, sino también eventos como conciertos”.

“Así que están invitados, esto es para el uso del pueblo hondureño, especialmente para los capitalinos”, concluyó el titular del Poder Ejecutivo.


© 2017 - Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización (SDHJGD) - Unidad de Informática y Tecnología
Buscar

Redes Sociales